lunes, 29 de octubre de 2018

LA SEMANA FANTÁSTICA DE PAULA.


Cada semana durante los meses de octubre y noviembre será la Semana Fantástica de uno de los niños de la clase de Infantil de Alameda de Cervera.

Durante esa semana conoceremos un montón de cosas sobre él, como eran de bebés, cuánto han crecido y también sus cosas favoritas como su personaje de dibujos, color, comida, canciones, juegos... además conoceremos a su familia y aprenderemos con ellos, cosas muy interesantes.

La primera en tener su Semana Fantástica ha sido Paula; por ejemplo sabemos que el color favorito de Paula es el rojo y siempre los amigos le dejan o le dan las cosas de color rojo porque sabemos que le encanta desde que era muy pequeña, su comida favorita es la sopa, sus dibujos preferidos pincha SORPRESA y descúbrelo.


Su desayuno favorito, que trajo para compartir con todos, es muy especial los bollos de la panadería que le compra su abuela los domingos y almendras cosecha del abuelo.



Su papá vino a contarnos el cuento del Pollo Pepé, que es el cuento que le encanta a Paula, y ahora nos encanta a todos.

 Y gracias a que su mamá trabaja en la Cooperativa, pudimos aprender todo el proceso de la elaboración del vino.


Muchas gracias a Ana, la mamá de Paula, por esta visita tan chula.

Y muchas gracias Paula, por esta semana tan fantástica.

Sección Alameda de Cervera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario